En Italia afirman que Lautaro se va al Inter por 18 millones

Buenos Aires

Lautaro Martínez es una de las grandes apariciones del fútbol argentino, a tal punto que tiene la chance de ir al Mundial de Rusia. Y es por eso que los clubes más poderosos de Europa se lo disputan. Desde Italia aseguran que el delantero de Racing firmará contrato en los próximos días con el Inter que pagará 18.000.000 de euros.

“Lautaro Martínez vestirá la camiseta del Inter la próxima temporada. Firmará su contrato el próximo viernes y Racing recibirá 18.000.000 de euros por la operación”, publicó la página web Tuttomercato.

Martínez, nacido en Bahía Blanca, iba a ser transferido al Atlético de Madrid, pero según reveló la prensa italiana el Inter ofreció más dinero que el club español, que habría ofertado unos 12 millones de euros. Por lo pronto, el delantero jugará para Racing el torneo local y también la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Musso se recupera

El arquero Juan Musso se recuperó de una dolencia física, entrenó con normalidad junto al resto del plantel y por eso estará a disposición del entrenador Eduardo Coudet para el partido del domingo, contra Huracán en el Cilindro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído