En La Angostura se discute un aumento de tasas del 50 por ciento

El debate quedó frenado en el Concejo Deliberante. La oposición pide saber más detalles sobre algunas partidas del Presupuesto 2019.

Neuquén. En Villa La Angostura, el Concejo Deliberante discute, aún sin acuerdo, un incremento de tasas cercano al 50 por ciento que se incorporará al Presupuesto 2019.

La discusión aún no llegó a buen puerto ya que los concejales quieren saber algunos detalles más sobre las partidas sobre obras específicas, como el asfalto.

Te puede interesar...

El viernes pasado, el secretario de Economía de la comuna angosturense, Pablo Cabrera, se reunió con los concejales a quienes les explicó algunas proyecciones sobre la suba de tasas del 47,4 por ciento.

Según consignó el portal La Angostura Digital, el Ejecutivo municipal proyecta ingresos y gastos por 463 millones de pesos para el año próximo, pero la oposición pide explicaciones en algunas partidas para poder cerrar el debate.

Un ejemplo es el proyecto de presupuesto que prevé casi 26 millones de pesos para obras de asfalto. Desde el oficialismo comentaron que el gobierno municipal proyecta recaudar alrededor de 12 millones de pesos por recupero del asfalto que ya se hizo y que los frentistas están pagando. Los otros 12 millones de pesos se gestionarán ante el gobierno provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído