En la Davis, el triunfo de hoy "vale doble"

Argentina vence 2-0 a Polonia y con otro punto clasifica a cuartos.

Gdansk, Polonia.- Mejor, imposible. Todo pinta bien para Argentina en la ronda inicial de la Copa Davis. Con los triunfos del bahiense Guido Pella y el correntino Leonardo Mayer se adelantó 2-0 sobre Polonia y, con una victoria más en tres chances disponibles, avanzará a cuartos de final donde esperan Italia o Suiza.

El encargado de rematar la jornada de ayer fue Leo Mayer con un contundente triunfo sobre el local Hubert Hurkacz por 6-2, 7-6 (7-3) y 6-2. Yacaré (41) consiguió así su décimo triunfo en la Davis (8 en singles y dos en dobles) ante un rival inexperto (19 años y 602 del mundo). La serie se abrió con la victoria del bahiense Guido Pella (42) ante Michal Przysiezny (318) por 6-1, 6-4 y 7-6 (7-5).

El panorama para el equipo argentino comenzó a allanarse los días previos, cuando se supo que Jerzy Janowicz, la mejor raqueta polaca, no podría jugarla por lesión. Ayer, con la victoria de Pella y Mayer, la liga se encaminó y hoy podría sellarse con el dobles, cuando desde las 9 Carlos Berlocq-Renzo Olivo se midan ante la pareja polaca Lukasz Kubot-Marcin Matkowski, que parten como favoritos. De lo contrario, la incógnita se prolongará.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído