¿En la piel de galán?: El Polaco anunció su desembarco en la TV

El cantante pondrá a prueba sus dotes actorales con un contrato que está a punto de firmar.

Luego de su experiencia en el "Bailando" de Marcelo Tinelli, Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk aseguró que este año quiere pisar fuerte en el mundo de la actuación, y explicó que, si todo sale bien, será parte de una producción televisiva, con lo cual cumplirá un sueño.

"Se viene una propuesta para hacer televisión, estamos cerrando eso. Mucho no quiero contar para que no se queme. La verdad es que estoy por cumplir un sueño más en mi vida, trabajar en una tira. Me tiene muy entusiasmado", comentó el cantante en una entrevista con Primicias Ya, sin dar demasiados detalles del proyecto.

Te puede interesar...

Lo cierto es que el músico ya conoció los sets de filmación de Pol-ka, cuando tuvo una breve participación en Las Estrellas, ficción emitida por El Trece, en la que Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Violeta Urtizberea, Natalie Pérez y Justina Bustos eran protagonistas.En esa ocasión, "El Polaco" se convirtió en un joven boxeador, quien intentó seducir a Pérez.

Durante el 2019, el cantante de cumbia se convirtió en noticia de los portales chimenteros por sus performances en el "Superbailando" (en el cual fue pareja junto a Noelia Marzol) y por sus romances (se lo vinculó a diferentes mujeres de la farándula, pero durante los últimos meses del año se conoció que será padre por tercera vez junto a Barby Silenzy, la bailarina con la que consiguió el subcampeonato en Showmatch, durante el 2016).

LEÉ MÁS

El bizarro casamiento de Jacobo Winograd y Silvia Süller

Marley en QQSM: contó sobre su "noviazgo" con Madonna

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario