En La Visera Cipolletti se nubla

Perdía. Empató 1-1 con Madryn y es escolta de Villa Mitre. Le cuesta en casa.

Cipolletti.- El choque entre candidatos de la zona patagónica terminó 1 a 1 por la 7ª fecha del Federal A en La Visera. Cipolletti acumuló situaciones e hizo méritos como para pegar el gran salto a la punta del campeonato, pero falló en la puntada final. Por el nivel del rival y el momento del certamen, fue la mejor producción colectiva del equipo de Henry Homann en cancha, sin demasiadas situaciones de gol en la primera parte, pero multiplicándolas en el complemento.

A los 24 minutos llegó el primer tiro al arco del local. Gustavo Del Prete ingresó por la derecha y probó a Pereyra. Cuatro más tarde respondió la visita, con Piñero Da Silva que recibió a espaldas de Marcos Lamolla y su remate cruzado se paseó por el área del Albinegro.

La gran polémica de la tarde se generó a los 33 minutos, cuando un centro de Gastón Valente dio en la mano de Matías Llanquetrú en el retroceso. Bruno Bocca lo entendió diferente a todo el estadio y no cobró el penal.

Cuando todo se encaminaba al cero, una segunda jugada de tiro libre a favor de Deportivo Madryn se convirtió en gol. José Michelena controló en un movimiento la pelota y no hizo más que habilitar a Matías Soto Torres. La mala salida sin posesión de Cipo habilitó al paraguayo, que entrando por la izquierda definió al ángulo del primer palo, en una gran resolución para el 1 a 0.

"Lamentablemente, hoy (por ayer) nos equivocamos al salir sin pelota en una sola jugada y nos costó mucho en cuanto al resultado”.Eduardo Vilce. El mediocampista de Cipolletti analizó el gol de la visita.

"Nos faltó el resultado, pero tuvimos mejor juego de lo que veníamos mostrando. La suerte nos acompañó poco porque acumulamos situaciones como para ganar”.Jorge Gaitán. El jugador sostuvo que hicieron los méritos para ganar.

Descanso y cambio

Obligado por el resultado, en el entretiempo se generó el cambio cipoleño. Matías Sosa ingresó por Fabio Giménez para hacer más incisivo al equipo en el ataque. El comienzo del enganche fue bueno y los demás se contagiaron. La igualdad se produjo a los 10 minutos, después de un tiro de esquina que cabeceó Lamolla para habilitar a Cristian Taborda, quien por el segundo palo puso el 1 a 1.

Cipo fue para adelante y Pereyra se convirtió en figura. A los 24 tocando la pelota peinada por Gaitán y después de otro córner tapando el tiro libre del ingresado Prieto. Sobre el final, embolsando otro intento de Gaitán cuando el visitante jugaba con 10 por la expulsión del contenido Fabricio Elgorriaga.

Fue punto y a la bolsa para Madryn, que recuperó lo perdido ante Cipo en su cancha, y la desazón del dueño de casa que de tres ante su gente, ganó, perdió y empató como para mantenerse como único escolta de Villa Mitre y cerrar una agitada semana, en la que acumuló cinco sobre nueve puntos posibles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído