El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Wanda

En medio del escándalo con la China e Icardi, Wanda llega a Netflix

La mediática anunció su desembarco en la plataforma streaming, mientras se siguen conociendo detalles de la infidelidad de su pareja.

Mientras el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez continúa dando que hablar, la mediática no para de trabajar y de capitalizar la polémica que se desató. En medio de la promoción de su marca de maquillaje, anunció en las redes sociales su desembarco en Netflix.

Aunque el acuerdo que firmó con el gigante del streaming puede ser el puntapié inicial para que la historia de su vida y el Wandagate llegue a la pantalla en formato serie o película, en esta ocasión la expareja de Maxi López fue convocada para sumarse a la promoción de la serie Emily in Paris.

Te puede interesar...

Resulta que la plataforma de streaming está promocionando la producción protagonizada por Lily Collins y, para darle difusión en las redes, convocó a personajes conocidos que vivan en la ciudad de las luces.

Bajo el título “Wanda en París”, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella fue la estrella de un video en el que se la ve, a puro glamour, paseando en auto por la ciudad lluviosa mientras suena de fondo “La vie en rose” de Edith Piaf.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXGzzRygKJs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACoWn95AFiN3LlZBrX9U59bSrvGbLVrTtK0uNgfhYILx9oBgXPDvgaSBvZAUAbk8BUrNdvAFWQUrjXvvnAHuOK1yYXN7Ss1QLgHYL25xQ9hlBt1fFI7HDF72Emxzcv5yc4ctkzE9CWKMZATUAKIR8YpT3ceZCWcnqCSHITYB6LqCZBjqpfZCMZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

“Vuelve Emily en París y hoy terminamos de grabar Wanda en Paris para las redes de Netflix Latinoamérica”, escribió la pareja de Mauro Icardi en su cuenta de Instagram junto con el video del adelanto de lo que pronto se podrá ver en las redes sociales de Netflix.

El año pasado, la mayor de las Nara había sorprendido al asegurar que estaba juntándose con guionistas para armar su biopic. . “Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla", bromeó en diálogo con la revista Gente.

“Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, aseguró, al tiempo que adelantó que una parte mínima de la historia se rodaría en la Argentina y que la gran mayoría transcurriría en Europa, ya que desde hace años ella vive allí, primero en Italia y luego en Francia.

Pese a tener claro ese detalle, Wanda no se arriesgó a decir quién podría ser la actriz que se ponga en sus zapatos, ni tampoco qué actores podrían hacer de Maxi López y Mauro Icardi. Lo cierto es que de retomarse el proyecto, tras el escándalo con la China Suárez, se necesitaría una temporada más por lo menos para retratar lo ocurrido.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario