El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Tini

En medio del romance con De Paul, Tini lanzó una nueva canción

La cantante presentó oficialmente "La Triple T" y revolucionó las redes sociales en cuestión de minutos. ¿Lo viste?

Tini es una de las cantantes más talentosas y exitosas del país con gran proyección en el mundo. Su última canción “La Triple T” pone una vez más el sello a su particular latiguillo “Tini Tini Tini” y en cuestión de minutos su clip es todo un éxito en Youtube.

Lejos de referirse a su nuevo amor, la canción tiene su impronta y como tiene acostumbrados a sus fanáticos el ritmo es pegadizo. La joven, que se presentará en el Hipódromo de Palermo tras la suspensión de sus conciertos, se olvidó de las críticas y aprovechó su exposición y en solitario lanzó el clip que superó en menos de una hora las casi 200 mil reproducciones.

Te puede interesar...

No faltó el look rosa de la cantante y todo su staff de bailarines y bailarinas que disfrutan de una canción a puro reggaetón. El tema era uno de los más esperados por sus fans ya que la joven había adelantado en varios posteos segundos de lo que fue finalmente el clip que lanzó este jueves por la tarde.

Embed

Al mismo tiempo, Tini expresó su felicidad por sus próximos shows que habían sido reprogramados en abril por el estado delicado de salud de su padre, Alejandro Stoessel, quien finalmente se recuperó y la joven cantante pudo colgar el cartel de “soul out” en todas sus presentaciones a realizarse el 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo en el Hipódromo de Palermo.

Embed

Con entradas agotadas para las cinco fechas y una gran expectativa por la gira que planea por el país, Tini escribió: “No puedo creer que falte tan poco para poder, por fin, compartirlo con ustedes. Ojalá este show les brinde mucha alegría y lo recuerden para siempre”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario