En Neuquén, el PRO celebró los 100 días de Macri

"La gente tiene esperanza en el Gobierno", dijeron referentes locales del Presidente.

Neuquén.- Los referentes del PRO neuquino festejaron ayer los 100 primeros días de Mauricio Macri en la presidencia. Y lo hicieron manteniendo contacto con los vecinos de la ciudad en uno de los puntos más concurridos: la feria del Parque Central.

El secretario de Gobierno y Coordinación del municipio, Marcelo Bermúdez; la diputada provincial Carolina Rambeaud y la subsecretaria de Gobierno de la comuna, Marcela Irañeta, estuvieron a la cabeza del grupo que recorrió el Parque Central.

"Al igual que se hizo a nivel nacional, salimos a dialogar con los vecinos para conocer su opinión sobre la gestión del presidente Macri y cuál es su visión de lo que se está haciendo", dijo Rambeaud.
La legisladora se refirió a la sintonía que viene manteniendo por ahora el gobierno nacional con el provincial y el municipal. Opinó que "la gente está esperanzada en este gobierno y ve que hay una relación distinta tanto con la Provincia como con el Municipio, que ahora hay una estrecha colaboración y se trabaja en conjunto para solucionar los problemas".

"La gente ve que hay una relación distinta tanto con la Provincia como con el Municipio. Ven que hay un trabajo en conjunto con el gobierno nacional". Carolina Rambeaud. Diputada provincial del PRO

En relación con la principal demanda hacia el gobierno nacional, la diputada explicó que "la evolución de la inflación es lo que más les preocupa".

Agregó que, con todo, "tienen claro que es un proceso que se venía gestando desde hace años y que era necesario tomar determinadas medidas para comenzar a cambiar y encauzar la macroeconomía".
Por otra parte, Rambeaud señaló: "Los vecinos vieron de muy buena manera que dirigentes y militantes que, en su momento, recorrimos las calles pidiendo el voto para Mauricio Macri ahora volvamos a hablar con ellos y que ese contacto no se limite solamente a las campañas electorales".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído