En Neuquén también hicieron el "timbreo nacional"

Dirigentes neuquinos de Cambiemos salieron a tocar el timbre de las casas para charlar con la gente.

En el marco de la jornada "Timbreo nacional" realizada por Cambiemos, referentes neuquinos hicieron lo propio en la ciudad y otras localidades de la provincia.

El referente de Cambiemos y secretario de Gobierno del municipio capitalino, Marcelo Bermúdez remarcó “la importancia de tener ese intercambio con los vecinos y escuchar su opinión acerca de la gestión del gobierno nacional” y señaló que algunos ciudadanos consideraron que es "muy pronto para hacer una evaluación" sobre la gestión de gobierno.

“Después de la recorrida nos reunimos para compartir las devoluciones de los vecinos y nos fuimos muy entusiasmados porque si bien hay una preocupación común que es la inflación, observan que algunas cosas han cambiado para bien, que la inflación va bajando y mantienen sus esperanzas en que la situación vaya mejorando hacia fin de año”, dijo el dirigente.

En la jornada también participaron el diputado nacional Leandro López y el diputado provincial Damián Canuto.

La actividad se llevó a cabo en simultáneo en distintos barrios de la ciudad así como también en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Zapala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído