En Neuquén una multitud marchó para pedir justicia por Fernando Báez Sosa

De la convocatoria, que arrancó pasadas las 18, participaron mujeres, hombres, niños y adolescentes.

A un mes del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa en manos de un grupo de 10 rugbiers, en distintos puntos del país se organizaron marchar para reclamar justicia. Neuquén no fue la excepción y cientos de mujeres, hombres, adolescentes y niños se unieron al reclamo.

Marcha-por-justicia-para-Fernando-03.jpg

Te puede interesar...

Stella Valdivia on Twitter
Stella Valdivia on Twitter

La misma inició a las 18, en el Monumento al General San Martín. Con los aplausos como principal grito de justicia y fotos del joven oriundo de Buenos Aires en sus manos, la multitud inició su recorrido frente a la Municipalidad de Neuquén.

Soy Un Lalito⚡ on Twitter
pabloserafines1 on Twitter

La marcha se extendió por la Avenida Argentina y tuvo una parada frente a la Catedral. Luego, siguió hasta Alcorta y retornó al centro de la ciudad por la misma avenida, y allí permanecieron unos minutos.

Soy Un Lalito⚡ on Twitter
₦ĀĊĪƉŌЖPĀṜŦŌ₦ŌṜMĀĿ on Twitter

En el evento también pidieron justicia por otros casos, como el de Joaquín, un bebé de 3 meses de Caleta Olivia, quien aparentemente murió por los cuidados negligentes del jardín al que asistía.

Marcha-por-justicia-para-Fernando-02.jpg
Marcha-por-justicia-para-Fernando-05.jpg

También se vio un cartel de grandes dimensiones con la foto de Neyen Inostroza de 17 años, el joven de Centenario que murió luego de recibir una puñalada en el tórax. La agresión ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en calles Formosa y Puerto Madryn del barrio Del Alto de la vecina ciudad.

Marcha-por-justicia-para-Fernando-04.jpg

En las redes sociales, algunos usuarios compartieron diferentes momentos de la manifestación.

LEÉ MÁS

Marcharon en Centenario para pedir Justicia por Neyen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído