Marcharon en Centenario para pedir Justicia por Neyen

Se trata del adolescente de 17 años que fue asesinado en el barrio Del Alto. Si bien habían detenido a su mamá y a la pareja de ella, fueron liberados.

Diez días después del crimen de Neyen Inostroza de 17 años, familiares y amigos marcharon en Centenario la tarde del miércoles para pedir Justicia. Tras el homicidio, se había detenido a su mamá de 37 años y a su pareja, quienes quedaron en libertad supeditados a la causa, hasta que se recolecten más pruebas para poder arribar a una formulación de cargos.

La marcha fue convocada por familiares de Neyen y el punto de encuentro fue en la Plaza Eva Perón. Desde allí, alrededor de las 17:30, continuaron hasta la Comisaría Quinta con carteles y banderas que rezaban "Somos la voz de Neyen".

Te puede interesar...

neyen.jpg

El adolescente murió el pasado domingo 27, luego de recibir una puñalada en el tórax. De acuerdo con las primeras informaciones brindadas en la investigación, la agresión ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en calles Formosa y Puerto Madryn del barrio Del Alto.

Si bien se supo que existió una pelea entre Neyen y su madre, en la que intervino la pareja de ella, todavía no se pudo determinar en qué circunstancias el adolescente fue apuñalado. La herida letal fue a la altura del pulmón derecho.

Una vez que se pueda determinar esa información, desde la Fiscalía de Homicidios podría arribar a una formulación de cargos.

LEÉ MÁS

Liberaron a la madre y a su pareja por el crimen del chico de 17

Detuvieron a la madre del joven asesinado de una puñalada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído