En octubre estaría listo el asfalto en la Ruta 14

Trabajan en un tramo que une Zapala y Mariano Moreno.

Mariano moreno.- Como una obra estratégica “para ganar en conectividad e integración y clave para el desarrollo económico, social, laboral, productivo y turístico de toda la zona centro”, definió ayer el gobernador Omar Gutiérrez la reanudación de las tareas de repavimentación de la Ruta 14 en el tramo de 20 kilómetros que une Zapala con Mariano Moreno.

Las tareas de repavimentación se iniciaron a comienzos de año pero luego fueron suspendidas. Milton Gómez, jefe del Departamento Asfalto, comentó que en relación con la conservación y mantenimiento posterior, Vialidad Provincial “hará un control periódico de peso y dimensiones porque hay camiones que transitan excedidos de peso y deterioran la carpeta asfáltica”.

Te puede interesar...

Paralelamente, Vialidad está haciendo un trabajo de bacheo en sectores deteriorados y consolidando las banquinas para luego “tirar” la carpeta asfáltica.

“Esta obra es un beneficio total y pleno para todos los que transitan habitualmente la traza o para aquellos que llegan a conocer los atractivos turísticos de la zona centro”, comentó Gómez, quien agregó que estiman finalizar las obras los primeros días de octubre.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído