En patota, desfiguraron a un joven para robarle la mochila

Un vecino que pasaba por el lugar vio cómo entre 10 golpearon a un adolescente para intentar sacarle la mochila. La víctima fue trasladada al hospital regional.

Unos 10 jóvenes, entre ellos varios menores, golpearon ferozmente a otro esta madrugada para intentar robarle la mochila en pleno centro de Neuquén. Al notar la presencia de un patrullero, los atacantes salieron corriendo y el chico quedó tirado en el suelo. Fue trasladado al hospital regional con varias lesiones.

Los agresores venían de los festejos de Boca por la obtención de la Copa Argentina, tras ganarle a Central. Según un vecino que pasaba en auto con su mujer por la esquina del ataque, Avenida del Trabajador y Jujuy, algunos de los jóvenes vestían la camiseta xeneixe.

"El pibe iba con una mochila, la cual abrazó y no la soltaba", contó Rolando en diálogo con LU5, y agregó que fue tal la golpiza que le dieron al joven que "le dsfiguraron la cara, no sabés cómo lo pateaban". Al ver que se acercaba un patrullero al lugar, los jóvenes huyeron, pero luego la Policía logró detener a cinco de ellos.

"Una cosa es contarlo y otra vivirlo", expresó Rolando realmente indignado con la situación, que sucedió alrededor de la 1 de la madrugada.

Por último, contó que más tarde fue al Castro Rendón para ver cómo estaba la víctima del intento de robo. "Después me acerco al hospital para ver al pibe, pero lo único que me dijeron es que estaba bien".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído