En plena cuarentena dieron con dos prostíbulos que continuaban trabajando

Están ubicados en el bajo neuquino. Encontraron a ocho mujeres y van tras los pasos de la regenteadora.

Dos prostíbulos del bajo neuquino siguieron trabajando durante la cuarentena pese al alto riesgo de contagio que existe por el coronavirus y el expreso pedido del gobierno nacional para que la gente se aísle y se quede en casa.

El movimiento que tenían estos dos prostíbulos ubicados sobre calle San Luis y otro en Alsina, puso en alerta a la Policía no solo por la violación de los decretos que impiden circular, sino porque la pista central apunta a una conocida regenteadora.

Te puede interesar...

De inmediato se dio aviso a la fiscalía de Delitos Sexuales que inició una investigación conjunta el departamento de Seguridad Personal de la Policía por los delitos de facilitación y explotación económica de la prostitución.

Con los elementos reunidos durante las pesquisas que incluyeron jornadas de observación, se solicitaron las órdenes de allanamiento respectivas que fueron autorizadas con firma digital por el juez de turno.

En la tarde de ayer se allanó las dos viviendas donde se encontraron a ocho mujeres, de entre 22 y 41 años, y se procedió a secuestrar documentación clave que deberá analizarse y en la cual podrían estar los vínculos con la regenteadora que persiguen.

Además, secuestraron más de 400 preservativos, 200 sobres de gel íntimo, celulares, registros fílmicos entre otros elementos vinculados a la causa.

Todos las mujeres fueron demoradas y se las trasladó a una unidad de investigaciones. Una vez que se corroboró que ninguna estaba en situación de trata, se las notificó de que estaban bajo investigación en el marco de una causa por promoción y facilitación de la prostitución.

LEÉ MÁS

Quedó presa la banda que robó una carnicería con pelucas y barbijos

Neuquino con coronavirus salió de la casa para ir a comprar al almacén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído