En Portugal aseguran que el Huevo Acuña se va ¿a la Juve?

En su tapa, el diario A Bola anunció que el zapalino rescindirá contrato con el Sporting luego de ser amenazado por la barrabrava del club.

No es la primera vez que se vincula al neuquino Marcos Acuña con la Juventus. Pero esta vez parece que es en serio. Pocos días después del triste episodio en el que un grupo de 50 violentos irrumpió en el vestuario del Sporting Lisboa con la cara tapada y antorchas, en busca del ex Racing y de Rodrigo Battaglia, el Huevo tiene decidido marcharse del club.

Pese a que hizo una buena temporada en su primera experiencia en el exterior, el neuquino, que está concentrado en España con la Selección rumbo a su sueño mundialista, fue blanco de golpes y de amenazas por parte de los barras el 15 de mayo y eso lo empujó a irse. Acuña declaró que sobre él cayeron "cerca de cinco o seis personas" que le dieron "puñetazos en la cabeza y el cuerpo". También recalcó que lo amenazaron diciendo que sabían dónde vivía y que debía "tener cuidado".

Embed

Hoy, el medio portugués A Bola puso en tapa a Acuña e informó sobre su inminente rescisión de vínculo. En suelo europeo deslizaron que el mediocampista neuquino de 26 años presentará una carta para despedirse, aunque resta saber cómo será su desvinculación, ya que todavía tiene tres años más de contrato y su cláusula de rescisión asciende a 60 millones de euros.

Aunque los hinchas de Racing ya muestran su ilusión en las redes sociales y sueñan con su regreso por unos meses para jugar la segunda fase de la Copa Libertadores, los medios italianos informan que el destino del Huevo sería la Juventus, que ya había adelantado su intención de contratarlo a principios de año.

Embed
Embed
000tapaacunia.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído