En Senillosa, 119 familias viven el sueño de la vivienda propia

Neuquén
El gobierno provincial entregó ayer 119 viviendas en Senillosa, en un acto emotivo donde decenas de vecinos recorrieron el nuevo barrio, que está cercado por temor a que se produzcan usurpaciones.

El acto fue encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez y el intendente local, Hugo Moenne. La primera vivienda que se abrió fue para la pareja conformada por Melina y Nicolás, que se mostraron emocionados por palpar una nueva vida en la casa propia.

"Es un sueño cumplido para nosotros. Es un día de mucha felicidad. Hoy lo logramos y ahora queremos seguir hacia adelante", expresó la joven.

El gobierno provincial anunció que aportará 1,6 millones de pesos para realizar una red de distribución de gas natural por todo el barrio, para el beneficio de los nuevos adjudicatarios.

Más obras para la ciudad
Gutiérrez hizo un repaso de las obras y proyecciones que tiene para Senillosa, una localidad que busca un nuevo impulso debido al crecimiento que tuvo hacia la zona del río Neuquén.

"Estamos trabajando para que se apropien del río los habitantes de la ciudad y los turistas con la construcción de la Paseo Costero, también estamos construyendo un lugar de esparcimiento cultural y deportivo", dijo el gobernador.

Otra obra de importancia para la localidad es la planta de tratamiento de desagües cloacales, relacionada con el intento conjunto en la confluencia de cuidar los vertidos en el río Limay.

Además, se anunciaron nuevas obras para redes de agua y cloacas en distintos loteos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído