En silla de ruedas, un ladrón intentó una entradera en la casa de unos abuelos

El delincuente estaba junto a otra persona cuando quisieron asaltar a un matrimonio. Los vecinos los detuvieron.

En silla de ruedas, un conocido delincuente de Cutral Co intentó ingresar a una vivienda y asaltar a un matrimonio de abuelos. Los vecinos lograron detener al hombre que estaba acompañado por un compañero.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 15 cuando un hombre, conocido en el ambiente delictivo por sus antecedentes y por andar en sillas de ruedas, intentó junto a otra persona derribar la puerta de una vivienda del área Centro sur para ingresar a robar.

La pareja de abuelos estaba en el interior de la casa cuando uno de los hombres comenzó a patear la puerta con intenciones de tumbarla. En ese momento, vecinos que pasaban por el lugar comenzaron a gritarles y los delincuentes intentaron escapar.

Una patrulla que estaba en la zona pudo capturarlos a 100 metros de la vivienda. Según indicaron, uno de los detenidos padece una discapacidad motriz, pero es muy conocido por su accionar delictivo aun utilizando silla de ruedas.

El otro detenido fue identificado como integrante de un grupo delictivo y se sabe que los dos suelen cometer robos juntos. Unas horas antes de intentar la entradera, los delincuentes habían asaltado a unos manteros que vendían en la calle.



Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído