LMNeuquen PSG

En un final increíble, el PSG revivió y hundió al Atalanta

El ingreso de Mbappé fue clave para darle vuelta (2 a 1) el partido al equipo italiano en dos minutos. "Nunca pensé en irme a casa tan temprano", expresó Neymar.

El PSG despertó en dos minutos, sobre el final de un partido increíble, y el sueño que el Atalanta estaba protagonizando en la Champions League se esfumó. Los goles de Marquinhos y Choupo-Moting, en el descuento, remontaron el tanto inicial de Pasalic y dieron el pase a semifinales a los parisinos, que se meten por segunda vez entre los cuatro mejores equipos del continente. Allí se enfrentarán al ganador de la eliminatoria que disputarán mañana el Atlético Madrid y el Leipzig.

El Atalanta se puso en ventaja en el minuto 27 con un tanto del croata Mario Pasalic, quien remató con la zurda y con rosca desde dentro del área un pase del colombiano Duván Zapata. El equipo de Bérgamo se vio en semifinales hasta que en los últimos minutos llegaron los tantos de la remontada del PSG.

Te puede interesar...

El 1-1 lo anotó en el minuto 90 el brasileño Marquinhos, tras una asistencia de Neymar. Y el tanto de la victoria del PSG, ya volcado en busca del pase, fue obra del camerunés Maxim Choupo-Moting en el minuto 93.

https://twitter.com/ActionNetworkHQ/status/1293652178964549635

Sin duda el ingreso del francés Mbappé cambió la mentalidad del PSG, que nuevamente se encaminaba a una frustración, pese a tener uno de los planteles de mayor jerarquía de la Champions. Pero el joven goleador, quien ingresó sobre el final, ya que se recupera de un golpe, fue determinante.

image.png

Neymar valoró el tremendo logró del PSG, porque pese a la adversidad, apareció la jerarquía. El brasilero no le quitó mérito a su rival. "Ellos jugaron muy bien toda la temporada, enfrentábamos a un equipo muy agresivo, pero sabíamos que íbamos a tener ocasiones. Estoy muy contento, ha sido un partido muy exigente", manifestó Ney, y afirmó que nunca pensó en quedar afuera de la Champions: "Nunca pensé en irme a casa tan temprano, tenía en mi cabeza que íbamos a llegar a la final. Dimos un paso más, estamos cada vez más cerca. Vamos por todo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario