En un partidazo y con un Salah imparable, Liverpool goleó a Roma en Anfield

El egipcio anotó dos goles y dio tres asistencias para el 5-2 de su equipo. Dzeko y Perotti descontaron para la visita.

En un partido vibrante, Liverpool venció por 5 a 2 a Roma en la ida de las semifinales de la Champions League en Anfield y ahora se jugará su pase a la final el próximo 2 de mayo en la capital italiana.

En el primer tiempo, el egipcio Mohamed Salah anotó dos golazos para abrir el marcador. El primero a los 36, tras recibir por la derecha y con un disparo al ángulo puso el 1 a 0 para el local.

Nueve minutos después, cuando se terminaba el primer acto, definió con maestría para el 2 a 0 parcial para el Liverpool y así cumplió con la ley del ex.

Embed

En el complemento, el local tuvo un arranque demoledor y siempre con Salah como bandera, se adelantó por 5 a 0. Mané a los 56 y Firmino a los 62 y 69, siempre a pase al egipcio, ampliaron la ventaja.

Pero la Roma despertó a falta de 10 minutos. Primero Dzeko y luego el argentino Diego Perotti, de penal, anotaron para la visita y sellaron el 5-2 definitivo. Federico Fazio fue titular en los italianos.

El pase a la final se definirá el 2 de mayo en el Estadio Olímpico de la capital italiana, donde los ingleses llegan con la ventaja de clasificar con un empate o una derrota de hasta dos goles.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído