El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
La Mañana Montaner

En una votación reñida, Ezequiel Pedraza es finalista del team Montaner

Con su carisma, el cordobés se transformó en una de las grandes figuras del certamen. ¿Ganará La Voz?

Con más de 2 millones de votos del público, este miércoles se conocieron los primeros dos finalistas de La Voz Argentina (Telefe). Por un lado, Lali enfrentó en su team a Santiago Borda, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo y este último fue el elegido por la gente con el 41,9% de los votos. Por otro lado, Ezequiel Pedraza, Steffania Uttaro, Ignacio Sagalá y los hermanos Ortiz lo hicieron en el team Montaner.

En una decisión ajustadísima, el cordobés Ezequiel Pedraza se metió en la final del programa con el 34,8% de los votos del público. “Vamos el domingo con todo a la final” le dijo Ricardo al ganador de su team. “Gracias a toda la Argentina que me votó” cerró el cantante.

Te puede interesar...

En segundo lugar quedó Ignacio Sagalá (ganador de El Regreso) y obtuvo el 33,9% de los votos, seguido por los hermanos cordobeses Denis y Axel Ortiz con el 20,4% y, por último, la joven venezolana Steffania Uttaro que interpretó Mujer contra mujer de Mecano con el 10,9%.

Embed

Hubo más de 2 millones de votos durante la hora que duró el programa.

-> Quién es Ezequiel Pedraza

Ezequiel es psicólogo. Nació en Rio Cuarto y trabaja en un centro con chicos con discapacidad. En la audición a ciegas había dicho: “Conectar la música con la psicología me parece interesante”.

En su primera presentación, el artista eligió “Una ráfaga de amor” y fue Lali Espósito, Soledad Pastorutti y los hermanos Montaner quienes quedaron maravillados por su actuación presionando el botón rojo y girando su silla. Sin embargo, Pedraza eligió a Mau y Ricky que en los playoffs no lo eligieron y se lo robó el mismísimo Montaner.

Embed

-> Cómo sigue la competencia

La final será el domingo 5 de septiembre en horario especial a las 22 por la pantalla de Telefe. Nicolás Olmedo representará a Lali, Ezequiel Pedraza a Ricardo Montaner. Marcos Olaguibet, Luz Gaggi y Magdalena Cullen buscarán su lugar en la final representando a los hermanos Montaner, mientras que Alex Freidig, Luna Suárez y Francisco Benítez lo harán en el team de La Sole.

¿Quién ganará en el team Soledad y Mau y Ricky?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
29.166666666667% Me gusta
20.833333333333% Me da igual
0% Me aburre
41.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario