El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Quini 6

En Zapala celebran un premio del "Siempre Sale" del Quini 6

Aunque no es un pozo millonario del Quini 6, la Lotería La Neuquina difundió la buena noticia del ganador del sorteo del último miércoles.

Un apostador de Zapala ganó uno de los premios de la modalidad “Siempre sale” del Quini 6, sorteo que se realizó el último miércoles 1° de diciembre. La jugada se llevó a cabo en la agencia 320 de la ciudad del centro de la provincia.

Aunque no es un pozo millonario, la Lotería La Neuquina dio a conocer este viernes por la noche la buena noticia de que uno de los 25 ganadores del pozo de 17 millones de pesos en esa modalidad estaba en nuestra provincia. Seguramente el ganador o la ganadora podrá disfrutar de poco más de 680 mil pesos para planificar un buen cierre de este 2021 ya sea con regalos, un viaje o llegar más aliviado o aliviada al pagar las cuentas pendientes.

Te puede interesar...

Los ganadores del sorteo del Siempre Sale del Quini 6 acertaron el miércoles los números 45, 06, 33, 23, 24 y 39.

Desde la Lotería La Neuquina destacaron que "apostamos por un juego responsable y los resultados no tardaron en llegar. Esta semana tenés más premios, más millones".

Embed

Los pozos del Tradicional, Segunda Vuelta y Revancha del Quini 6 quedaron vacantes, por lo que se espera para el sorteo del próximo domingo un pozo aproximado de 210 millones de pesos en premios buscando ganadores que puedan cambiar su vida.

El domingo anterior, un apostador de la provincia de Corrientes ganó el pozo histórico del Quini 6 con 514 millones de pesos, al acertar los númeors 05–08–26–29–32–37. El hombre, en declaraciones a la prensa, sostuvo que su sueño era comprar un edificio o casa grande para poner a nombre de los hijos, además de darse el gusto de comprarse una Lamborghini Diablo. ¿Le alcanzará?

Lo más leído