Encapuchados se llevaron teléfonos en Cutral Co

Aprovecharon que la víctima abría su local de celulares, lo encañonaron y lo encerraron en el baño, luego eligieron el botín y huyeron.

Cutral Co
La comunidad de Cutral Co no para de ser atacada por los delincuentes. En esta ocasión, le tocó el turno a un hombre que estaba abriendo su local de venta de celulares. En ese instante, dos asaltantes lo redujeron a punta de pistola, lo encerraron en el baño y se llevaron alrededor de 20 equipos de telefonía.

El episodio ocurrió ayer a las 8:30, en un comercio ubicado en Irigoyen al 400. El hombre recién abría su local como todas las mañanas, cuando dos ladrones, uno encapuchado y el otro con un casco, lo asaltaron a mano armada.

Los delincuentes lo amenazaron a punta de pistola, lo redujeron y lo encerraron en el baño del local.

En ese instante, aprovecharon para llevarse 20 celulares, entre equipos nuevos y usados. Luego se dieron a la fuga.

Minutos después, cuando el hombre que atendía el comercio consiguió escapar del baño, atemorizado llamó de inmediato a la Policía.

Fuentes vinculadas a la investigación afirmaron que la víctima no dio muchas precisiones.

En este sentido, explicaron que ante el shock provocado por el robo, el hombre no logró advertir la edad de los ladrones ni si se manejaban en una moto.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había radicado la denuncia del hecho.

Este tipo de robos a mano armada se ha generalizado en la comarca petrolera, desde motochorros hasta otros organizados en grupos comando.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído