Encontraron un cuerpo flotando en el canal de El 30

Se trataría de un hombre de unos 30 o 40 años, de contextura física robusta. Investigan la causa del deceso que dataría de algunos días.

Un cuerpo sin vida fue hallado este jueves al mediodía en las rejas de contención de la usina ubicada en el paraje El 30, del lado de Fernández Oro. En el lugar trabajaban efectivos policiales, personal del Gabinete de Criminalística de Cipolletti y el fiscal de turno.

El jefe la Comisaría 26°, José Luis Frattini, confirmó a LMC que se trata de un hombre. En tanto, desde Fiscalía detallaron que tiene entre 30 y 40 años, mide 1.65 metros aproximadamente, es de contextura física robusta y de pelo corto color castaño oscuro.

Te puede interesar...

Según el informe preliminar realizado por la médica policial que trabajó en el lugar, la persona presentaba lesiones en sus piernas y en la cabeza. Sin embargo, no pudieron determinar si las mismas se produjeron antes del deceso o si fueron producto del arrastre y la presión ejercida por el curso de agua.

El representante del Ministerio Público ordenó la realización de la autopsia para intentar determinar las causales de la muerte y, en consecuencia, si existe un evento criminal a investigar o si se trató de una muerte accidental o suicidio.

Encontraron un cuerpo flotando en el canal El 30

Con los elementos recabados hasta el momento no se ha podido lograr la identificación del cuerpo, por lo que el fiscal solicitó la colaboración de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y de las Comisarías 26º de Fernández Oro y 45º de Cipolletti que también trabajaron en el lugar del hallazgo del cadáver.

A su vez, remarcaron que en los últimos días no se han radicado presentaciones solicitando averiguación de paradero de personas de características similares a las de la persona hallada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído