LMNeuquen robo

Encontraron un taxi robado cuando notificaban por otra causa

El auto había sido sustraído del Z1 la semana pasada, donde su dueña lo había dejado por una falla mecánica. Fue encontrado en Toma Esfuerzo.

Una taxista sufrió el robo de su auto del barrio Z1 y efectivos de Comisaría 18° lo encontraron de casualidad cuando acudieron a un domicilio de Toma Esfuerzo a notificar a una persona por otra causa. El auto ya fue secuestrado y se aguardan una serie de diligencias previo a su devolución para intentar dar con el responsable del robo.

El robo del taxi, un Fiat Siena, fue denunciado el miércoles pasado en Comisaría 18°, aunque afortunadamente en esta oportunidad no hubo violencia de por medio. Según manifestó su dueña al momento de la exposición, el día anterior debió dejar el vehículo frente al terreno de un familiar, en el barrio Z1, por problemas mecánicos e irse a su casa a pie. Sin embargo, cuando quiso retirarlo ese día para llevarlo al taller, el auto ya no estaba.

Te puede interesar...

El móvil estaba totalmente equipado, con radio, reloj y GPS y pintado de un estridente color amarillo. Incluso, toda la documentación del mismo había quedado en la guantera. Dado que la propietaria desconocía cómo rastrear el auto y sin domos públicos en las inmediaciones, la búsqueda ya era complicada desde el minuto cero.

Pero la noticia llegó casi una semana más tarde, cuando dos agentes de la misma comisaría realizaban una notificación en un barrio muy cercano del lugar del robo, en Toma Esfuerzo. Allí, prácticamente abandonado y aún con su chapa patente puesta, estaba el taxi estacionado, frente a la Manzana 7.

De inmediato y tras corroborar los datos filiatorios, los efectivos dieron aviso del hallazgo y se dispuso una consigna en el lugar hasta que se tuvo la autorización para efectuar el traslado del vehículo. Asimismo, se establecieron una serie de diligencias para intentar ubicar al ladrón que trasladó el auto hasta allí. Por el momento, se aguarda la requisa del auto previo a ser devuelto a su legítima dueña.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
11.764705882353% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
52.941176470588% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario