Enganchan a federal comprando cocaína en un allanamiento

Fue en San Martín de los Andes. El federal tenía causas por mala conducta y está próximo a ser exonerado.

San martín de los andes. Una denuncia anónima sobre una vivienda de San Martín de los Andes donde se vendía droga a estudiantes derivó en un allanamiento y en la insólita sorpresa de encontrar a un policía federal como cliente. Tanto el dueño como el federal quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

El sábado, alrededor de las 22:30, personal de la División Antinarcóticos y de la Comisaría 43 arribó a una casa del barrio Gobernadores Neuquinos, sindicada como lugar donde se comercializaba estupefacientes.

Te puede interesar...

Además, según pudo recabar LMN, el dealer que vive en esa vivienda les vendía droga a estudiantes. Existen cuatro establecimientos educativos en un radio de 400 metros.

Como resultado del procedimiento, se secuestró cocaína y marihuana en pocas cantidades, balanzas, un vidrio para corte y envoltorios de nylon.

Sin embargo, lo más llamativo, fue que al momento del operativo, en la casa se encontraba un policía federal, de 32 años, de cliente. Fuentes consultadas confiaron que estaba comprando cocaína.

Desde la Policía Federal se aclaró que, hace un año, el efectivo fue pasado a disponibilidad por mala conducta y que está próximo a ser exonerado de la fuerza. Este hecho podría acelerar el proceso.

12 gramos de cocaína secuestrados

En la casa allanada, personal de la División Antinarcóticos incautó dos piedras de 6 gramos cada una de cocaína. Además, secuestraron marihuana y elementos de corte y envoltorios.

LEÉ MÁS

Dieron con un prófugo de la Justicia tras un test de alcoholemia positivo: tenía 2,27 gramos de alcohol en sangre

Por el mal estado de un tramo de la ruta 7, un auto volcó y quedó completamente destruido

Borracho chocó contra un auto estacionado y se salvó de milagro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído