Engaño mundial: Lady Gaga se mostró con su verdadero novio

La cantante fue vista a los besos con su ingeniero de sonido, Dan Horton , de 37 años.

Pese a que los medios norteamericanos daban como confirmado el noviazgo entre Lady Gaga y Bradley Cooper, la cantante pateó el tablero y dejó al descubierto a su nueva pareja.

Los rumores de amor entre la artista y el actor surgieron a raíz de la presentación que hicieron en la ceremonia de los premios Oscar 2019. Allí se los vio muy conectados y el mundo aseguraba que entre ellos pasaba algo más que una simple amistad.

Te puede interesar...

La separación del intérprete de ¿Qué pasó ayer? De la modelo rusa Irina Shayk, alimentaba ese versión e incluso “fuentes cercanas a la pareja”, aseguraban que ellos convivían en el departamento que Cooper tiene en Nueva York. A eso se le sumó el trascendido de que Gaga estaba en la dulce espera.

Sin embargo, con el correr de los días, esas teorías respecto de los protagonistas de Nace una estrella se fueron desvaneciendo a la luz de las recientes fotos que publicó la revista People, donde se ve a la popular cantante a los besos con su ingeniero de sonido, Dan Horton (37).

La romántica secuencia fue captada en el restaurante Granville en Studio City de California.

Lo curioso del caso fue que la artista y su pareja compartieron un brunch en una mesa en la vereda, y se besaron sin reparos a la vista de todos los curiosos que pasaban por allí.

LEÉ MÁS

Bomba: Lady Gaga se fue a vivir con Bradley Cooper y Twitter explotó con cientos de memes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído