Engaños económicos, mentiras y manipulación: Prandi contó detalles del conflicto con su ex

La modelo estuvo en el living de Susana Giménez y se refirió al calvario que vive con Claudio Contardi

Una vez más Susana Giménez puso a disposición su programa para que una famosa pueda hablar de la disputa legal que mantiene con una ex pareja. Tras el paso de Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Araceli González, Julieta Prandi se sentó junto a la conductora para dar detalles de conflicto judicial que tiene con Claudio Contardi, el padre de su hijo Mateo.

La modelo, que denunció al empresario por violencia familiar, hizo hincapié en los engaños económicos de su ex pareja. "Yo trabajo desde muy chica, desde los 17 que soy modelo. Y con mucho esfuerzo compré mi primer departamento. Él y su hijo Ezequiel vinieron a vivir ahí hasta 2010, cuando quedé embarazada. Necesitábamos un lugar más grande y él me dice 'Qué te parece si compramos un departamento más grande y en vez de darme la mitad del efectivo, dame tu departamento como parte de pago, tu 50%'", comenzó diciendo.

Te puede interesar...

"Yo siempre fui muy confiada. Y al poco tiempo me dice 'Yo siempre le quise regalar a Ezequiel un departamento, en vez de comprar otro, le voy a poner este a su nombre, ya que es parte de pago. Mi departamento. Yo accedí porque pensé que estaba todo bien. ", relató.

"No hablamos de terminología, de a nombre de quién lo pongo y yo todavía no me había casado. me casé seis meses más tarde y cuando lo escritura, lo escritura en nombre de él y de su mamá. Me quedé sin mi departamento, que compré con mi esfuerzo", remarcó.

Prandi reveló que, luego de casarse, compraron varias propiedades y autos, pero que ella no manejaba los papeles porque él no se lo permitía. A su vez, destacó que todos los vehículos los ponía a nombre de testaferros, ya que tenía un poder absoluto que había formado ella. “Le firmé un poder administrativo general: cobraba mis sueldos, hacía mis ventas, lo tenía por una cuestión organizativa. Fui muy confiada”, recalcó.

Acto seguido, la conductora de los Martín Fierro de Radio habló de la disputa que existe en torno a una casa en un barrio privado de Escobar. "Hace poco me entero que había alquilado esa propiedad sin mi consentimiento. Cobró todo por adelantado", dijo y aclaró que ella nunca vio un peso de esa renta.

¿Cómo fue que el exmarido de @jprandi le robó un departamento? Se lo contó la modelo a @gimenezsuok acá ☝️☝️#SusanaGimenez

"Ahora fui porque tenía lo sospecha que otra vez estaba ocupado. Pero no me dejaron pasar al barrio cerrado. Él dio la orden para que no me dejen pasar". añadió.

La modelo aseguró que está separada de Contardi desde marzo del año pasado, más allá de que por un tiempo siguieron viviendo bajo el mismo techo porque el empresario no aceptaba la situación. "Yo me fui con mis hijos y lo puesto. Él se quedó con todas mis pertenencias. Él vive en Martinez, que es de la casa que yo me fui", señaló y agregó que tuvo que pedir un préstamo para alquilar un departamento, donde actualmente convive con sus hijos.

“Vivimos un año muy difícil, me di cuenta de mentiras y manipulación de él, como persona había muchas falencias. Todos los días descubro algo nuevo”, postuló.

¿Se volvería a casar @jprandi? ¡Determinante respuesta! ☝️ Conocela acá ☝️ #SusanaGimenez
View this post on Instagram

¿Se volvería a casar @jprandi? ¡Determinante respuesta! ☝️ Conocela acá ☝️ #SusanaGimenez

A post shared by Telefe (@telefe) on

Tras confirmar que la justicia todavía no notificó a su ex marido para que pague la cuota alimentaria de su hijo porque “no tiene timbre en la casa de Martínez” donde vive, sentenció: "No creo que me haya amado; esto no es amor. No me consta su fidelidad".

"La relación como pareja falló. Él ya había comenzado su vida hace rato. Confío que la Justicia va a accionar. La causa de violencia la están llevando muy bien, yo estoy en terapia, Mateo también, él entiende y cuenta todo. Gracias a que Mateo habló conmigo y yo pude ver lo que le pasaba a él y hacer la denuncia de violencia. Desde marzo a octubre Mateo guardó silencio. Lo más terrible para mí fue ver en Mateo a Julieta”, sostuvo en referencia a las agresiones vividas.

Susana Gimenez on Twitter

Prandi contó que pidió la prórroga de la medida perimetral que le brindó la Justicia, y que los hijos no pernoctan en la casa del padre, aunque tiene un régimen de visita para verlos. “El día que me fui de la casa fue muy tenso, me fui entre gritos y otras cosas más. Agradezco al cielo todo los días que no hubo violencia física, es lo único que no hubo", dijo.

148.jpg

LEÉ MÁS

La violencia y sus máscaras

Julieta Prandi denunció a su ex por violencia familiar y teme por sus hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído