El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum

Enojo en las redes por la participación de Viciconte en "La Revancha"

La campeona de la última temporada de MasterChef Celebrity es una participante. ¿Era o no la ganadora del certamen?

Con 10 puntos de rating, las cocinas más famosas del mundo vuelven a prenderse para recibir a los mejores participantes de MasterChef Celebrity. Este domingo, nueve celebridades regresaron para llevarse el trofeo en una competencia que promete ser mucho más exigente que las ediciones anteriores. Sin embargo, la participación de la reciente ganadora Micaela Viciconte molestó a los seguidores del reality.

Es que Mica obtuvo el premio mayor de la tercera edición de MasterChef y en las redes hay una fuerte hipótesis sobre su participación en La Revancha. Los seguidores del programa aseguran que la influencer marplatense no había ganado la última temporada del reality y por ello formó parte de este segmento que durará solo 8 capítulos. Vale aclarar que semanas previas a la final del programa, había trascendido que Tomás Fonzi se coronaría como el campeón y de ser así Viciconte tendría una segunda oportunidad. Sin embargo, con el triunfo de Mica, Tomás debería estar en la revancha.

Te puede interesar...

Lo cierto es que su participación puso en duda sobre la veracidad del triunfo de la marplatense e incluso hay quienes aseguran que el ganador había sido Fonzi, pero que debido a los rumores que lo daban como campeón, Telefe decidió cambiar la final del reality.

En tanto que, en las redes, el enojo de los fanáticos del programa se hizo sentir y a minutos de estar al aire el nombre de la exCombate se hizo tendencia: “Que hace la Viciconte ahí? Ya ganaste hermana. Anda a tu casa a dormir antes que ese chico se te escape de la panza”, “No hay ninguna explicación de que Mica esté en MasterChef”, “No entiendo la CARADUREZ de meter a la infeliz de Viciconte en La revancha. Revancha de que? Acaba de ganar una temporada!!! Carece de total sentido. Son un Papelón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

-> Quiénes volvieron

De la primera temporada: Sofía Pachano, la actriz que prometía llegar lejos pero fue eliminada por un flan, El Polaco que admitió haber dudado hasta último momento, Vicky Xipolitakis con su brillante presencia, y Analía Franchín, más competitiva que antes

De la segunda volvió Georgina Barbarossa, con su cómica personalidad y Maria O'Donell "la ametralladora de preguntas", como le dijo Betular. Por último, de la tercera regrsaron Joaquín Levinton con su auténtica gracia, Juariu que prometió disfrutar y Mica Viciconte la gran ganadora de la tercera edición.

¿Será Viciconte la primer eliminada?

Lo más leído