El clima en Neuquén

icon
29° Temp
20% Hum
La Mañana empresario

Entradera a la casa de un empresario: delincuentes se llevaron $1 millón

El empresario estaba junto a su familia en el momento en el que los delincuentes irrumpieron en su vivienda. Ya sabían dónde estaba el dinero. No lesionaron a nadie.

Una banda delictiva, aparentemente armada hasta los dientes, protagonizó una entradera en la ciudad de Plaza Huincul y se alzó con un millonario botín. Ocurrió en la vivienda de un empresario, quien se encontraba en junto a su familia al momento del hecho. Por fortuna, ninguna persona resultó lesionada.

Según se informó, el millonario robo ocurrió el último fin de semana, en el barrio Altos del Sur, de Plaza Huincul. Según trascendió, los delincuentes se llevaron un botín de alrededor de un millón de pesos en efectivo, los cuales el empresario tenía guardados en su casa.

Te puede interesar...

El comisario Eduardo Bravo, director de Seguridad Interior Cutral Co, explicó que por el momento están investigando lo ocurrido. "No es oportuno dar información al respecto, queremos avanzar más con la investigación y ahí sí, cuando el panorama está un poco más claro, y con la anuencia de la fiscalía, podremos dar algo más de información", indicó explicando el por qué del hermetismo que se mantiene en torno al caso.

Lo poco que se sabe de la entradera hasta el momento es que tuvo lugar en el domicilio de un empresario de Plaza Huincul, quien se encontraba en ese momento junto a su familia. Los delincuentes, al parecer, tenían información respecto del dinero en efectivo que había en la vivienda e incluso en qué lugar de la casa estaba guardado. No se llevaron ningún otro elemento de valor, solo la plata, que, en un principio, se estimó en un millón de pesos, aunque podría ser bastante más aún. Los ladrones, en ningún momento ejercieron violencia contra los integrantes de la familia. El robo ocurrió rápido, en el lapso de unos pocos minutos. La casa no cuenta con cámaras de seguridad y no hubo ningún testigo del hecho, además de las familia víctima.

La vivienda del empresario a la que ingresaron los delincuentes se encuentra ubicada en el plan de 50 viviendas del MTD, que se encuentra en el barrio Altos del Sur.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.428571428571% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
5.7142857142857% Me da igual
5.7142857142857% Me aburre
62.857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario