El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana escrituras

Entregaron 94 escrituras a vecinos de Junín y San Martín de los Andes

Se trata de 28 beneficiarios de Junín de los Andes y 66 de la vecina localidad. Las autoridades locales y del IPVU les encabezaron el acto de entrega de la documentación.

Beneficiarios de siete barrios de las localidades de Junín y San Martín de los Andes recibieron las escrituras, en los últimos días, de parte de las autoridades municipales y funcionarios del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU).

La semana pasada entregaron 94 escrituras a vecinos de San Martín de los Andes y Junín de los Andes. Desde la secretaría General y Servicios Públicos informaron que el jueves fueron, al Concejo Deliberante de Junín de los Andes, 28 beneficiarios de soluciones habitacionales otorgadas por el IPVU, correspondientes a los barrios 50 viviendas Mudon, 50 viviendas Círculo Policial y 150 viviendas Primeros Pobladores.

Te puede interesar...

En tanto que, al día siguiente, el contexto del programa de Entrega de Escrituras del organismo provincial, continúo el acto en el municipio de San Martín de los Andes. Oportunidad en que el presidente de ADUS-IPVU, Marcelo Sampablo, y el intendente local, Carlos Saloniti, encabezaron la entrega de otras 66 escrituras a adjudicatarios de los barrios 50 viviendas Las Rosas, 150 viviendas Gobernadores Neuquinos, 100 viviendas Los Radales y 90 viviendas El Arenal.

escrituras SMA Junín 2.jpg

Las autoridades del organismo provincial destacaron que la documentación entregada es la única que otorga a los beneficiarios de las viviendas la titularidad del inmueble.

Desde el organismo convocaron a que los vecinos de toda la provincia que cuenten con una vivienda del Estado, se comuniquen con las delegaciones de ADUS-IPVU o con la Dirección General de Escrituras de IPVU, para que puedan recibir asesoramiento e interiorizarse de los requisitos y documentación que son necesarios para iniciar el proceso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario