El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum
La Mañana vivienda

Entró a robar a lo de un policía y lo agarraron por prender la luz

Sucedió en una vivienda dentro de la jurisdicción de Comisaría 44. El efectivo lo encontró cuando volvía de trabajar de madrugada.

Un ladrón fue demorado luego de intentar robar en la casa de un efectivo policial en el suroeste de la capital neuquina. El delincuente se delató a si mimos cuando prendió la luz de la vivienda, lo que alertó al agente que llegaba de su trabajo. El sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Según informaron desde la Policía, el intento de robo y posterior aprehensión del delincuente ocurrieron la madrugada del viernes pasado, en una vivienda de jurisdicción de la Comisaría 44.

El policía llegó a su vivienda pasada la 1 luego de su jornada de trabajo y al ingresar al terreno se percató de que las luces de una casa detrás de la suya, propiedad de un familiar, estaban encendidas.

Esto llamó la atención del hombre dado que los ocupantes de la misma no estaban y el lugar había quedado enteramente a su cuidado. Al acercarse a ella, notó una de las persianas dañadas y al mirar a través de la cerradura de la puerta de ingreso, alcanzó a ver una persona dentro.

Por ello, dio la voz de alto y exigió al intruso que saliera del domicilio, lo cual este hizo voluntariamente. Sin embargo, al encontrarse en el exterior, el ladrón cambió rotundamente su actitud y comenzó a golpear y patear al efectivo, logrando así zafar y emprender su huida.

El personal de Comisaría 44, que ya había sido alertado del robo en curso, llegó justo en el momento en que el delincuente se alejaba y alcanzaron a detenerlo a los pocos metros. Desde allí, se lo trasladó a la unidad policial, donde se lo notificó de su imputación por intento de robo y la violación a la prohibición de circulación.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas