Entró a una casa en Cutral Co y robó más de 15 mil pesos

Ocurrió en el barrio Peñi Trapún. Dentro de la vivienda se encontraba el sobrino de la propietaria, quien no resultó herido.

Una mujer denunció que un delincuente ingresó en su casa del barrio Peñi Trapún de Cutral Co y robó una suma de dinero aproximada de entre 15 mil y 20 mil pesos.

De acuerdo a lo informado por el comisario Dante Catalán, el robo ocurrió el viernes a las 7:50 en el interior de una vivienda ubicada en calles San Juan Bosco y Mitre, de la comarca petrolera.

Te puede interesar...

"Personal policial se dirigió al lugar donde entrevistó a una mujer de 32 años, quien manifestó que su sobrino se encontraba solo dentro de la vivienda", relató el comisario y agregó que el delincuente pateó la puerta de ingreso para entrar.

Una vez dentro, el ladrón hizo que el joven que se encontraba en el lugar se dirija a una de las habitaciones y aprovechó para robar una billetera. En el interior, había una suma aproximada de entre 15 mil y 20 mil pesos en efectivo.

"Luego se dio a la fuga sin exhibir armas. El joven que se encontraba en el lugar no resultó herido", confió Catalán y explicó que se entrevistó también a vecinos del sector para intentar dar con el presunto autor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído