Entró a una peluquería y baleó a su dueño

Un hombre debió ser operado luego de que una bala le atravezara el hígado y la vesícula.

Un hombre que se desempeña como peluquero en la localidad de Cutral Co fue herido de un balazo cuando un ladrón entró al comercio con intención de robarle. La víctima debió ser operada de urgencia en el hospital local luego de que la bala le perforara el hígado.

El hecho ocurrió ayer en un comercio de la calle Nahuel Huapi del barrio Parque Oeste de Cutral Co. El ladrón primero ingresó al kiosco que está al frente del terreno y luego a la peluquería que se encuentra detrás.

Una de las testigos contó a Cutral Co Al Instante que la peluquería estaba llena de clientes en ese momento y que todos comenzaron a gritar cuando el hombre ingresó y saco el arma. El peluquero decidió enfrentar al delincuente y fue allí cuando recibió un disparo en el abdomen.

La víctima fue identificada como Cristian Palacios y tras el hecho debió ser internado en el hospital local donde lo sometieron a una operación quirúrgica. Desde el hospital se informó que el hombre recibió un solo disparo, que lo hirió en el hígado y en la vesícula. Se espera que su estado sea estable en las primeras horas y que luego mejore.

En el lugar habría cámaras de seguridad por lo que la investigación ya está en marcha. No se pudo determinar aún si fue un ladrón solitario o si tenía un respaldo cerca del lugar.


Fuente: Cutral Co Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído