Equiparon a la Policía con una inversión de 100 millones de pesos

Así lo explicó el gobernador Omar Gutiérrez durante el acto aniversario de la fuerza. Allí, adelantó la descentralización del mantenimiento de comisarías y autos.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció hoy una inversión de 100 millones de pesos en equipamiento para la Policía de la Provincia del Neuquén. Fue durante el acto oficial por el 59º aniversario de fuerza.

La inversión fue destinada para la incorporación de 500 chalecos, 70 motocicletas, 100 vehículos, ocho autos para tareas de investigación y cinco para el traslado de personas, 1600 uniformes y 150 también uniformes para el personal del cuerpo penitenciario,

El mandatario también adelantó que se descentralizará el mantenimiento de las comisarías y de la flota, dijo que se incorporarán 200 nuevos vehículos y que se adquirió equipamiento para el laboratorio de criminalística.

"He dado instrucciones para que rápidamente procedamos también en forma complementaria a llevar adelante la adquisición de las otras dos autobombas para la Dirección de Bomberos y seis camiones grúas con caja tipo camilla para el traslado de vehículos", indicó.

"Estoy convencido y quiero ser claro: las decisiones necesarias y concretas hoy vamos a tomarlas para dotarlos a ustedes de mayor autonomía, libertad y confianza", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído