Ernestina Pais suena para el nuevo Intratables

La conductora radial se sumaría como nueva panelista del ciclo político.

El lunes 6 de mayo Fabián Doman (el miércoles se despidió de Nosotros a la mañana) debutará como nuevo conductor de Intratables, luego de la salida de Santiago del Moro, quien le imprimió su sello al ciclo de América durante años antes de ser tentado por Telefe para su prime time.

Desde la emisora ya informaron que el programa tendrá un impasse desde el lunes hasta el viernes que viene. Además de la nueva escenografía que tendrá Intratables, también se sumarán nuevos panelistas. Si bien algunos están negociando con el canal, ya suenan algunos nombres. El primero de ellos es el de Luis Bremer, quien viene de El diario de Mariana y salió de una manera abrupta del ciclo de El Trece. Cynthia García es la segunda candidata, que tiene una línea muy marcada en defensa del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. García fue una de las panelistas estrellas de 6.7.8.

Te puede interesar...

Candidata firme

Quien dio la sorpresa fue Ernestina Pais, que ya formó parte del canal cuando le tocó hacer Desayuno Americano. Lo último que hizo en TV fue el “Bailando 2016”.

Entre los históricos y los panelistas nuevos que se sumaron este último tiempo, se irá informando la semana que viene cómo queda configurado el panel. Diego Brancatelli, Débora Plager y Paulo Vilouta tienen la silla asegurada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído