"Es-TAS igual que hace 3 meses", la ironía del Muñeco

El entrenador de River se tomó con humor las versiones que dan cuenta de un posible fallo favorable a Boca en ese tribunal.

Buenos aires. La superfinal de la Libertadores sigue dando que hablar. Ante una consulta sobre el reclamo de Boca ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por la final de la Copa Libertadores 2018, Marcelo Gallardo ayer respondió con una ironía: “¿Cómo lo vivo? Es-TAS como hace tres meses... Nada, lo dije como chiste y me dio risa”, se despachó el entrenador.

En las últimas horas, crecieron las versiones periodísticas de que el Xeneize insistía con el reclamo y espera una respuesta positiva que “desafilie a River” y eventualmente la Copa pase a manos de Boca o quede desierta.

Te puede interesar...

Todo ello tiene sin cuidado al exitoso entrenador, que se lo tomó con mucho humor.

También habló del reconocimiento que le hará el club con una estatua: “No me salen las palabras para semejante acto. Sé el significado que tiene pero no tengo palabras para describirlo”

En lo netamente futbolístico, el DT evaluará al lateral derecho Gonzalo Montiel antes de confirmar el equipo que enfrentará mañana a Talleres en Córdoba, por la 24ª y penúltima fecha de la Superliga y en el que buscará asegurarse la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Montiel fue el único que jugó los dos partidos completos de la reciente gira de la Selección argentina (1-3 con Venezuela en Madrid, España, y 1-0 a Marruecos, en Tánger) y Gallardo anunció su intención de “ir gestionando las cargas”, por lo que no dio el equipo que jugará el sábado en Córdoba.

River, además, jugará el martes de la semana que viene en Porto Alegre contra Inter, por la tercera fecha del grupo 1 de la actual Libertadores.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído