¿Es un fantasma el que apareció en un cine móvil?

Ocurrió ayer a la tarde en el centro recreativo del barrio Almafuerte. Algunos piensan que se trata del joven obrero que murió durante la construcción de la obra en el año 2012.

Una persona logró captar ayer un "fantasma" durante la función del cine móvil a la que asistían cientos de chicos en el Centro Recreativo Rakizuam del barrio Almafuerte. La aparición hizo recordar a un joven obrero que murió durante la construcción del gimnasio en el año 2012.

El espacio fue inaugurado en julio de 2013 y funciona bajo la órbita del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia, organismo que impulsa la creación de espacios para la práctica de actividades físicas, acceso al deporte y promoción de la cultura.

El Rakizuam, que en idioma mapuche significa "la fuerza del buen pensamiento", recibe más de doscientas personas que diariamente participan de actividades deportivas como boxeo, taekwondo, tenis de mesa, gimnasio para adultos, handball, educación física infantil, break dance y juegos circenses

Un obrero murió durante la construcción

Un año antes de su inauguración, un obrero de 28 años se encontraba realizando tareas consistentes al montaje de tribunas cuando le cayó encima una viga de hormigón, que lo mató.

El accidente laboral ocurrió el 30 de enero de 2012 y quienes vieron al fantasma ayer en el SUM piensan que se podría tratar de ese joven. Esa tarde corría un fuerte viento en la ciudad y los vecinos mostraron su enojo por sucedido, porque decían que las condiciones climáticas hacían imposible el trabajo de los obreros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído