El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
La Mañana ciclista

Escalofriante: un ciclista se salió de pista y embistió a un grupo de espectadores

El tremendo accidente se dio en los Juegos de la Mancomunidad del Reino Unido. El atleta Matt Walls debió abandonar el velódromo con una máscara de oxígeno.

Un nuevo accidente sacude a los Juegos de la Mancomunidad del Reino Unido. Luego de que el inglés Joe Truman tuviera que abandonar la competencia en silla de ruedas por caer a gran velocidad y golpear con otro ciclista, Mat Wells se estrelló contra la primera fila de espectadores al intentar evadir un choque.

El golpazo que sufrió Wells fue captado por las cámaras de algunos aficionados que asistieron al Lee Valley Velo Park de la ciudad de Birmingham. La colisión se produjo durante la última vuelta de la clasificación masculina de scratch de 15 km.

Te puede interesar...

Tras ser atendido durante 40 minutos, el ciclista británico tuvo que abandonar el velódromo con una máscara de oxigeno. "Después de un accidente en el scratch masculino, Matt Walls y Matt Bostock están siendo tratados por médicos antes de ser trasladados al hospital para recibir tratamiento adicional. Enviamos nuestros mejores deseos a los ciclistas y espectadores involucrados en el incidente", informó el equipo de ciclismo de Inglaterra a través de un comunicado.

Según detallaron algunos medios locales, el accidente se saldó con algunos espectadores heridos, entre ellos un hombre que tuvo que ser retirado ensangrentado en silla de ruedas y una niña con cortes en su brazo. "Acabo de presenciar el accidente más horrible", indicó uno de los presentes en declaraciones recogidas por el periódico The Sun.

Embed

Los paramédicos trasladaron al campeón olímpico de ómnium de Tokio y a Matt Bostock en camilla hacia la ambulancia. La organización del evento, en tanto, le pidió a los espectadores que abandonaran el recinto y suspendió las competencias siguientes.

"Desafortunadamente, acabamos de presenciar otro gran accidente en el velódromo. Kyle Gordon fue derribado, pero afortunadamente se levantó y volvió a subirse a esta bicicleta. Nuestros pensamientos con los dos ciclistas que están recibiendo atención médica", explicó por su parte la Unión de Ciclistas de Escocia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario