Escándalo en Formosa: una joven denunció que fue violada por policías

Dos oficiales de la fuerza local fueron detenidos por el abuso y hay un tercero que está siendo investigado como presunto entregador.

Una joven, de 18 años, denunció que fue violada por dos policías en la capital formoseña. Los mismos ya fueron detenidos aunque están investigando un tercero, quien habría sido el entregador.

El suceso ocurrió el sábado por la noche en el barrio Divino Niño, a 15 minutos del centro de la ciudad de Formosa. La adolescente, quien había viajado desde un pueblo del interior a visitar a sus tíos, relató que fue a una pensión junto a Héctor M., de 23 años, quien cumple funciones en el Destacamento Desplazamiento Rápido de la Policía de Formosa. En el lugar también estaban Gabriel C., de 20 años, y Yonathan S., de 21. Luego de comer y beber algo, el primero de los oficiales se retiró del lugar y los restantes violaron a la joven.

Te puede interesar...

Tras el abuso con acceso carnal, la chica logró escapar y pidió ayuda a los vecinos del lugar. “Estaba muy asustada cuando la encontramos. Nos pedía que no llamáramos a la Policía porque los que la habían atacado eran policías. En un momento lo ve pasar a uno de ellos y me lo señaló, se ve que la estaban buscando. Lo salí a correr, lo agarré y lo tuve como 15 minutos hasta que llegó el patrullero”, contó su vecino.

LEÉ MÁS

Horror en Córdoba: padrastro mató a adolescente de 17 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído