Horror en Córdoba: padrastro mató a adolescente de 17 años

El cadáver de la víctima fue hallado con signos de violencia. Además, investigarán si el hijo de la joven fue producto de la violación del detenido.

La Policía de Córdoba encontró sin vida en un descampado a una adolescente, de 17 años, quien se había reportado desaparecida desde el viernes pasado. El padrastro de la joven, quien ya estaba detenido por sus contradicciones, le confesó el crimen a la madre de la víctima.

El cadáver de la chica, identificada como Eylin Jiménez Condorí, fue encontrado el sábado en un terreno del barrio Nuestro Hogar III, en el sur de la capital cordobesa. Su cuerpo, de acuerdo a la información revelada por el fiscal de la causa, presentaba signos de violencia.

Te puede interesar...

“Tenía moretones en la boca y en el cuello”, comentó Rubén Caro. Ese mismo día, por la noche, el padrastro de la joven presentó contradicciones al declarar como testigo en la causa por lo que quedó detenido e imputado por el delito de homicidio agravado por la guarda de una joven menor de edad.

Según declaró Carmen, la madre de Eylin, el femicida, llamado Zenón Giménez, de 35 años, le confesó el crimen en una comunicación telefónica. La mujer hacía ya dos meses que se había ido de la casa por situaciones de violencia de género sufridas e incluso habría recibido la amenzada de que le iba a dar “donde más le duele”.

Además, Carmen planteó la posibilidad de que el hijo que tenía la víctima fatal sea producto de una violación de su padrastro. Por esto, el fiscal de la causa ordenará un ADN a la niña, de un año, para determinar la sospecha lanzada por Carmen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído