Escándalo en La Visera: le pegaron al ídolo Mingo Perilli

Al cabo del encuentro y en medio de una discusión futbolera, un simpatizante agredió con una tremenda piña al secretario técnico del club.

Más que la derrota ante Huracán Las Heras, al hincha sano y cuerdo de Cipolletti debería dolerle el repudiable y vergonzoso momento que debió pasar una gloria del club como Mingo Perilli en la desafortunada noche de La Visera.

El último técnico que lo sacó campeón al Capataz y que en la actualidad se desempeña como secretario técnico del club fue agredido por un hincha al final del partido, quien según los testigos y las fuentes consultadas por LM Neuquén le aplicó un violento golpe de puño en plena discusión futbolera tras una nueva caída del equipo de Gustavo Coronel.

Te puede interesar...

El mismo personaje, que sería un comerciante de la vecina ciudad, también discutió con Pablo Vergara, una de las figuras del elenco que vio el partido desde la platea debido a una lesión. Aunque versiones periodísticas indicaban que se trataba de un allegado al club, desde la institución lo negaron.

Además de caras largas por el traspié deportivo, en el vestuario se lo vio al gran Mingo con hielo en uno de sus ojos producto de la piña que recibió. Y la Policía -que estaba cerca- no reaccionó. Indignante. Cipo perdió dos veces este sábado. De terror.

LEÉ MÁS

Cipolletti sumó su segundo derrota al hilo: cayó de local ante Huracán Las Heras

Agresión entre jugadores, corridas y partido suspendido en la Copa Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído