El clima en Neuquén

icon
19° Temp
31% Hum
La Mañana NBA

Escandalosa pelea en la NBA: agarrones, empujones y dos expulsados

Fue en el primer cuarto del cruce entre Toronto y Los Ángeles Lakers que se terminó llevando el visitante para seguir en zona de playoff.

El partido que en Canadá protagonizaron Toronto y Los Ángeles Lakers pasó a integrar los noticieros del mundo, pero no tanto por la trascendencia deportiva que tenía en medio de la temporada de la NBA, sino por la violencia que se desató a poco más de dos minutos de terminarse el primer cuarto.

Un contraataque del visitante en manos de Dennis Schröde fue cortado por una acción antideportiva de parte de OG Anunoby, pero luego de frustrarse el lanzamiento al aro, los protagonistas quedaron enredados y fue cuando el integrante del equipo yanqui aprovechó para dar vuelta (literalmente) a su adversario que terminó golpeando duramente contra el suelo.

Te puede interesar...

Como consecuencia de la acción, rápidamente se generó un tumulto, se observaron empujones y escucharon insultos varios que motivó la participación de algunos asistentes de los equipos en medio de los gigantes y a un costado del aro.

OG Anunoby flips Dennis Schroder to the floor

Como consecuencia de todos los hechos, los jueces terminaron expulsando no sólo al autor de la falta que motivó todo, sino también a Montrezl Harrell de los Lakers que se había sumado al momento de la pelea e incentivó al descontrol momentáneo.

Tras el tenso momento, el partido continuó y fue victoria de los Lakers por 110 a 101, lo que significó la 32ª victoria en 51 partidos, ratificando su paso rumbo a los playoff. Los canadienses tienen 20 en la misma cantidad de juegos, marca que los está dejando afuera de los momentos decisivos.

En el próximo duelo, por la continuidad de la temporada regular, Los Ángeles visitará a Miami Heat en el American Airlines Arena, mientras que Toronto recibirá a Chicago Bulls tratando de sobreponerse a la derrota y recuperar terreno para que no se le escape la chance de estar entre los mejores de su Conferencia. Todos los compromisos siguen prohibidos al público que sólo sigue las acciones a través de la televisión por las medidas sanitarias que se mantienen vigentes desde el 2020.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario