Escuchá a Icardi cantando "El Sueño del Pibe" tras la frustración

Dolida porque su marido no estará en Rusia con la Selección, Wanda compartió el video en las redes, además de una serie de mensajes.

Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, anunció este mediodía la lista definitiva de los jugadores que viajarán a Rusia 2018 y dejó afuera a Mauro Icardi.

Pese a que el marido de Wanda Nara terminó siendo el goleador de la liga de Italia, el DT no lo tuvo en cuenta y, una vez más, tendrá que postergar su mayor sueño como futbolista profesional.

Como era de esperar, la botinera no se quedó callada y descargó su bronca en las redes sociales al compartir un video de donde se ve al padre de sus hijas cantando el tango El Sueño del Pibe de Osvaldo Pugliese.

"Jugare en la quinta después en primera yo se que me espera la consagración", entona con emoción el delantero en el video

Embed

Antes Wanda había posteado una serie de mensajes que destacaban los logros de Icardi, además de replicar tuits de sus seguidores pidiendo que esté en el plantel albiceleste.

La mediática se encargó de resaltar que Mauro es el argentino con más goles detrás de Lionel Messi, y se hizo eco de todos los mensajes de apoyo en las redes. Sin embargo, el clamor en Twitter no alcanzó e Icardi mirará el Mundial por televisión.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

El goleador del fútbol italiano fuera del Mundial

Sampaoli dio la lista del Mundial con Acuña entre los 23

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído