El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana coronavirus

Esmeralda Mitre, bronca y emoción: "Me trataron de asesina"

"Mi abogado va a ir contra el Gobierno de la Ciudad", dijo la actriz tras su falso positivo. Fue salvada por el público y sigue en el Cantando.

Esmeralda Mitre habló este martes por la noche en el Cantando 2020, luego de una jornada intensa que la tuvo como protagonista. Es que por un error se dijo que había dado positivo de coronavirus y, en medio del escándalo, fue acusada de haber ido al reality sabiendo que estaba infectada, cuando no fue así. La noche de Esmeralda se abrió a pura emoción y bronca, y terminó con una alegría, y, otra vez, las lágrimas: el público la salvó para que siga en el certamen.

“Fue un día muy duro para mí, yo no me victimizo para nada, este juego me encanta jugarlo. Amo este juego, te quiero mucho Ángel (De Brito) y Laurita (Fernández), estoy muy feliz de compartir este piso con ustedes. Amo a toda la gente que está acá, a toda la gente en el control”, comenzó la actriz en su descargo ante la presencia del resto de sus compañeros que dijeron presente en la gala de sentencia y eliminación con tapabocas y distancia. Pese al temor al coronavirus y a todo lo que pasó, ninguno faltó a la cita en el Cantando.

“Estoy agradecida de estar acá, jamás mordería la mano que me da de comer. Además es un tema de salud", remarcó la participante. "Yo me hice un solo hisopado porque mi coach había estado con una persona en un lugar que tuvo coronavirus. Como él corría con posibilidades, por precaución me lo hice el jueves. El viernes vine al programa sabiendo que era negativo. No tenía por qué decirlo, fue por precaución, yo no tenía ni un gramo de fiebre”, aclaró horas después de que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires emitiera un comunicado asumiendo un error de carga en el sistema sanitario, colocando que el resultado era positivo de coronavirus, cuando en realidad el test había arrojado negativo.

“A mí me trataron de presunta asesina. Hay un punto donde hay que tener un poquito de piedad. ¿Cómo quedo yo con todos mis compañeros?”, dijo Esmeralda entre lágrimas.

Embed

“Esto es claramente un boicot, una mano negra contra mí y contra la productora. Porque claramente si se meten conmigo se meten con la productora. La orden que le di a mis abogados fue que vayan a fondo contra quien sea. Yo fui la que llamó al Gobierno de la Ciudad para que digan que es mentira. A mí me habrían truchado ese resultado. Y además filtrar algo que es personal, eso es ilegal. Y que encima el jefe de Gobierno salga a decir públicamente con descaro ’nos equivocamos porque el DNI era parecido’. Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando?”, expresó indignada. “Mi abogado va a ir con todo contra el Gobierno de la Ciudad y los errores que ha cometido”, prometió Esmeralda Mitre.

Tras un día cargado de polémica desde que en Intrusos mostraron su testeo positivo de coronavirus, Esmeralda fue sentenciada,participó del duelo de parejas y logró pasar a la siguiente ronda del Cantando 2020 gracias al voto telefónico. La actriz se impuso con 41% de los votos ante Mariana Brey y Adabel Guerrero, que se quedaron afuera del certamen en una ronda que sacaba del juego a dos parejas.

Embed

"Quiero agradecerle a la producción por haberme cuidado como me cuidó hoy todo el día. Para mí fue realmente emocionante", dijo Esmeralda después de festejar su triunfo en el Cantando, en otra noche con muchas emociones personales.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas