España: Joaquín Sabina reapareció tras su caída

El músico salió el fin de semana al balcón de su casa, para homenajear a los profesionales de la salud de ese país.

El 12 de febrero pasado, cuando la pandemia por el coronavirus aún no había hecho estragos en todo el mundo, el cantante Joaquín Sabina sufría un accidente en medio de un concierto junto a Joan Manuel Serrat. En ese momento, el cantautor fue víctima de un mal cálculo que lo llevó directo al fondo del foso del escenario del Wiznik Center de Madrid.

Si bien en un primer momento el músico regresó al escenario en silla de ruedas para comunicar que el show no podría continuar por el fuerte golpe, horas después tuvo que ser operado de urgencia por un derrame cerebral en el Hospital Rubier de la ciudad española.

Te puede interesar...

Si bien recibió el alta diez días más tarde de su operación, Sabina ha estado encerrado, dado que además de su convalecencia, se le sumó el aislamiento obligatorio impuesto en España.

Desde ese entonces, jamás se lo volvió a ver, hasta este fin de semana, momento en el que salió al balcón junto a su esposa, Jimena Coronado, para sumarse al aplauso con el que en cada jornada los españoles saludan y agradecen la labor de los profesionales médicos. El músico fue retratado con ropa de entrecasa y con un cabestrillo en su brazo izquierdo, el cual también salió perjudicado en su caída del teatro.

LEÉ MÁS

Así reciben en España a una vecina que sobrevivió al coronavirus

¿Por qué Alemania tiene menos muertes por coronavirus que Italia y España?

España registró 637 muertes en un día, la cifra más baja en las últimas dos semanas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído