El clima en Neuquén

icon
12° Temp
70% Hum
La Mañana Moto

Espectacular choque entre una moto y una camioneta

Una moto terminó abajo de una camioneta en el cruce de Ruta 22 y la calle Linares. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad. Mirá el video.

En la mañana de este martes, aproximadamente a las 9:40, se produjo un espectacular accidente en el cruce de Linares y Ruta 22 (ahora Avenida Mosconi). Los vehículos involucrados en el siniestro fueron una camioneta y una moto. El conductor de esta última, como es de esperar, fue quien se llevó la peor parte y fue trasladado al hospital; aunque las primeras informaciones dan cuenta de que no habría sufrido lesiones de gravedad.

Choque en Linares y ruta 22.mp4

El choque entre una moto y una camioneta en el cruce de la Ruta 22 y la calle Linares fue registrado por una cámara de seguridad.

Al respecto, el comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito de la Policía de Neuquén, informó que "se trató de un accidente en el que, por ahora, solo se produjeron daños materiales". Respecto a la salud del motociclista, señaló que por el momento no recibieron el certificado médico, por lo que no pueden brindar demasiadas precisiones.

Te puede interesar...

La camioneta, una pick up Chevrolet S10, circulaba por calle Perticone. El conductor giró a la izquierda con dirección Norte e intentó cruzar la Ruta 22. En ese momento justo venía una moto en dirección Este, la cual no habría sido vista por el conductor de la camioneta.

Una cámara de seguridad de un comercio registró el momento del hecho. Allí se puede observar como el motociclista se percata de la inminente colisión y se precipita sobre la calzada antes del impacto. Así, la moto terminó debajo de la camioneta, mientras que el motociclista salió despedido y cayó unos metros más adelante.

El conductor de la camioneta fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Además, se comprobó que tenía toda la documentación en regla, por lo que se le restituyó el vehículo para que siguiera camino.

El motociclista, por su parte, fue trasladado para recibir atención médica, mientras que la moto fue retirada de la ruta por una grúa y llevada al depósito de la Policía.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5751633986928% Me interesa
7.1895424836601% Me gusta
1.9607843137255% Me da igual
2.6143790849673% Me aburre
83.660130718954% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario