El clima en Neuquén

icon
25° Temp
27% Hum
La Mañana Amalia Granata

A dónde se fue a vivir la hija teen de Amalia Granata

La hija de la diputada y el Ogro Fabbiani decidió irse del país. Ante esto, su madre la acompañó al aeropuerto y mostró su emoción. ¿A dónde fue?

De la relación entre el Ogro Fabbiani y Amalia Granata surgió Uma, la hija que comparten. Pasaron 14 años de su nacimiento, por lo que la pequeña comienza a tener objetivos y metas por cumplir. En este sentido, abandonó el país para radicarse en otra parte del mundo.

Tanto Amalia Granata como el Ogro Fabbiani, se encuentran instalados en Argentina. Cristian logró consolidarse como DT y se encuentra dirigiendo al Club Deportivo Riestra en la Primera Nacional, mientras que Amalia continúa con su papel como Diputada provincial.

Es por esto, que al estar tan arraigados en Argentina, ninguno de los dos pudo acompañar a su hija al nuevo destino que la espera. Es que con solo 14 años, Uma dejará el país para irse a vivir muy lejos de sus padres.

Amalia Granata-hija.webp

Sucede que la pequeña viajó con destino a Canadá debido a que fue elegida para ser parte de un intercambio cultural. Es por eso que tomó sus cosas, armó las valijas y con sólo 14 años se instalará en el aquel país por un tiempo para cumplir con el intercambio.

Ante esto, Amalia Granata se encargó de acompañarla hasta sus últimos minutos en Argentina. En sus redes sociales, no dudó a la hora de compartir una imagen junto a su hija. Además, expresó cuáles son sus sensaciones ante el desafío que está por comenzar su pequeña.

Algo conmovida por el hecho de que deberá pasar algunos meses lejos de su hija, Amalia Granata subió una foto junto a su hija en la cual se puede ver la emoción en su rostro. Sumado a esto, escribió: "Mi princesa rumbo a su primer intercambio cultural".

Amalia Granata-hija.jpg

Ante lo que será esta aventura, no es la primera vez que Uma viaja sin sus padres, ya que hace algunos meses partió rumbo a Estados Unidos junto a su equipo de hockey. Pese a esto, de igual manera le cuesta asimilarlo a Amalia Granata que deberá enfocarse en su trabajo para no pensar tanto en esto.

Por lo pronto, su hija le envía videos desde Canadá, en donde se la puede ver disfrutar de la nieve, ya que allí están en invierno. Ahora sólo quedará mantener contacto seguido con ella a la espera que se cumpla el tiempo del intercambio para volver a su casa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario