A qué famoso de la casa de Gran Hermano lo comparan con Ricardo Fort
Parece repetitivo decirlo, pero realmente la casa de Gran Hermano está que arde. La eliminación de Coti desconfiguró los grupos, y volvió a realzar a algunas de las figuras del programa. Ya sin la correntina, El Conejo y Maxi empiezan a pensar que pueden ser los próximos eliminados, más teniendo en cuenta su rivalidad con Alfa.
Es que Walter, como se llama realmente Alfa, es uno de los participantes más queridos fuera de la casa, pero también más odiados dentro de ella. Semana tras semana, sigue quedando en placa, para ser luego salvado por el público.
Y dentro de ese grupo que no quieren a Alfa para nada está El Conejo, Maxi y Nacho. Por eso, luego de la eliminación de Coti, intentaron analizar el porque la gente lo quiere tanto, a tal punto que le encontraron un parecido con un famoso.
“Me da mucha impotencia”, admitió Maxi en referencia a Alfa. “Puede ser que tenga razón lo que dice el loco este, que sea un perfil estilo Ricardo Fort. Era re soberbio, y estando en mi casa me daba ganas de verlo”, admitió El Conejo.
“Me cago en vos culiado, a mi nunca me gustó verlo. No tolero a la gente así”, aseguró Maxi. “Yo tampoco, pero daba un personaje que… que se yo”, explicó El Conejo. “Obviamente a la gente le divierte que esté una persona así acá. Le genera diversión”, opinó el otro cordobés de la casa.
“Dice cosas que quiere salir con nenas de 20 años, dice ‘los put*s esto, los put*s lo otro’, ‘los gordos para acá, los gordos para allá’”, empezó a sumar El Conejo. “Eso no lo hacía Ricardo Fort”, le respondió.
Fue allí que se metió en la conversación Nacho, quien aseguró que tarde o temprano la gente iba a ver la que ellos creen que es la verdadera cara de Alfa. “Igual yo sigo pensando que tiene una mecha y cada vez debe estar más corta”, opinó.
“Para mi cada vez la tiene más larga. Está en soberbio, todo lo que representa, todo lo que significa, me revuelve la panza”, cerró Maxi enojado.
Te puede interesar...











