A qué jugador "agredió" Oscar Ruggeri y dejó en offside al Pollo Vignolo
Oscar Ruggeri es reconocido por su garra, entrega, dureza y solidez en la defensa durante su carrera como jugador, donde tuvo una gran historia defendiendo a los equipos más grandes de Argentina y también siendo campeón del mundo en 1986. Ahora en su etapa como panelista de diferentes programas de análisis de fútbol en ESPN, el cabezón es conocido por su carisma, sus anécdotas y por mantener ese perfil de hombre duro sin pelos en la lengua.
Y luego de que el pasado domingo el Club Atlético Boca Juniors volvió a decepcionar a sus fanáticos y tuvo otra dura caída por el torneo local en la Bombonera frente a Colón de Santa Fe, quien no había ganado todavía en el campeonato el que salió a hablar fue el arquero, Javier García, quien fue bastante duro con sus dichos haciendo una fuerte reflexión.
“Malo, muy malo todo. Desde el comienzo hasta el final. Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludo y terminamos también, boludos. Es eso. Hay que reconocer los errores, ser autocríticos y mejorar”, había dicho el hombre que se relacionó a Guillermina Valdés en las últimas semanas.
Tomando esas palabras arrancó el programa del día lunes Sebastián el Pollo Vignolo, el cual fue interrumpido en su tradicional editorial por Ruggeri, quien lanzó un picante comentario: “Podría ser uno del Consejo”.
Sabido es que el ex defensor siempre fue muy crítico de la gestión futbolística conducida por Jorge Amor Ameal y que tuvo al Consejo del Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, llegando a asumir que podría convertirse en el Daniel Pasarella de Boca.
Tras el comentario Vignolo quedó sorprendido y respondió: “¿Cómo?”. Tras la consulta, Ruggeri lanzó: “Yo pensé que era del Consejo, no creía que era un jugador el que habló... Dios mío”.
“"Eso es para cerrar la puerta del vestuario y decírselo a los jugadores. Cuando termina el partido, no con ustedes los periodistas...”, agregó el campeón del mundo.
Te puede interesar...
Leé más
Qué hay detrás de las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi
Noticias relacionadas









