El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
86% Hum
La Mañana Nicole Neumann

A qué le tiene miedo Nicole Neumann a horas de ser mamá con Manu Urcera

Gege Neumann, la hermana de Nicole, contó cómo está atravesando las horas previas al nacimiento del hijo que tendrá con Manu Urcera.

Nicole Neumann está a punto de convertirse en madre de su primer hijo con Manu Urcera. A pocas horas de la llegada del bebé, su hermana, Gege Neumann, habló de cómo se encuentra la modelo antes de la cesárea programada y reveló cuál es el mayor miedo de la esposa del piloto antes del nacimiento de Cruz.

“Ya estamos con mucha ansiedad, con mucha ansiedad de ver al bebito y llenarlos de besos”, comentó la modelo en una entrevista que le hicieron en Socios del Espectáculo sobre su sobrino que está por llegar a este mundo en las próximas horas. “¿Cómo está ella?”, quiso saber el notero y Gege reveló cómo han sido las últimas semanas de Nicole.

Qué dijo Gege Neumann de Nicole Neumann

“No puede más”, expresó la hermana, que reveló que dejó de trabajar semanas antes del nacimiento de Cruz. “Ahí en las redes viste que muestra. El bebé no para de moverse, ya no duerme, se levanta todo el tiempo para ir al baño a hacer pis porque está a full pero re contenta”, confesó Gege.

Embed

Además, reveló que la modelo está un poco atemorizada por el parto, a pesar de que ya tuvo tres hijas, hace unos años, y tiene la experiencia necesaria para estos momentos. “Está con un poquito de miedo, el miedo típico que a uno le da ir a parir”, reconoció Gege Neumann sobre su hermana.

El mensaje de Nicole Neumann antes de la llegada de su hijo

Nicole, siempre activa en sus redes sociales, ha compartido cada detalle de este viaje tan especial. Desde las historias en Instagram, se pueden ver los toques finales en el cuarto del bebé, la elección de ropa y accesorios, y hasta un tierno detalle en su manicura: uñas de los pies pintadas de celeste y un estilo francesita en las manos, también en azul.

Estos pequeños gestos reflejan no solo su entusiasmo, sino también su deseo de recibir a Cruz con todo el amor y el estilo que la caracteriza. "Esta canción está dedicada a mi cuñada que falleció hace algunos años. Ella estaba perfectamente sana y, en cuestión de un año, tuvo cáncer y falleció”, explicó en uno de sus posteos.

Nicole 2.jpg
Nicole Neumann.

Nicole Neumann.

“No les cuento para que este sea un momento triste de la noche, sino para que ella viva en nuestros corazones, para que todos recuerden, para que yo recuerde, que cada día que estamos acá es un regalo", compartió Nicole, resaltando la necesidad de amar y perdonar, y de apreciar la vida con sus altibajos.

Estas palabras cobran un significado especial en el contexto actual de Nicole Neumann, quien ha tenido que lidiar con conflictos judiciales y mediáticos con su exmarido, Fabián Cubero. Sin embargo, parece que esta nueva etapa ha traído consigo una visión renovada de la vida y la familia.

"Cada día que tenemos nuestra salud es un regalo. Ojalá pasemos menos tiempos divididos. Que pasemos más tiempo amando, más tiempo perdonando. La vida es demasiado corta. Todo es finito", reflexionó la modelo, dando a entender que está dispuesta a dejar atrás las rencillas para enfocarse en lo verdaderamente importante.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario